lunes, 15 de junio de 2015

Qué son los Orbes u Orbs?

ORBES U ORBS





Hay dos teorías con respecto a los ORBES u ORBS, la primera que les voy a enunciar es la completamente científica, la cual habla de que se trataría de anomalía visuales  que aparecen en las fotografías y videos de formas redondas y luminosas causadas por la suciedad en la lente o en el sensor de la camara fotográfica o bien se trataría de un efecto retroflector de un flash o alguna fuente luminosa sobre alguna partícula en suspensión, como ser : polen, gotas de agua, polvo, insectos o cualquier otra partícula en la cual la luz se refracte y provoque éstos efectos ópticos.

La otra teoría y a la cual personalmente le presto más atención, es la que éstas formas geométricas y luminosas que aparecen en las fotografías, serían una especie de fenómeno paranormal ya que no son visibles al ojo humano o a simple vista.
De ésta última hay diferentes puntos de vista y teorías que paso a detallar.
  • Se los relaciona con los elementales, protectores de la naturaleza, los cuales aparecen con éstas formas ya que pertenecerían a otra dimensión y así se los puede captar en ésta a través de la cámara.
  • Otros los relacionan con seres de otra dimensión como ser personas ya fallecidas, espíritus, maestros, nuestros guías, ángeles, seres extraterrestres, etc. Cada uno le da la lectura que resuena en su corazón.
  • Por último muchos opinan que al aparecer siempre al lado de las personas podría tratarse de energía de nuestro campo magnético.
Mi humilde opinión, por mi experiencia personal, es que es lo que nosotros creemos, lo que resuena en nuestro interior y lo que experimentamos en el momento de la foto.
En las fotografías mías en las que aparecen, muchas veces sentí una presencia, se me erizó la piel, recuerdo perfectamente una en una capilla en la cual sentía una energía diferente y parecía como si estuviera llena de seres de luz y salieron muchísimos ORBS y en otra tambien recuerdo en una fogata pedir que se acerquen los elementales del fuego y en la fotografía salió un ORBS grande con una hermosa forma geométrica en su interior.
Por eso más allá de observar la fotografía, conectate con el momento de la misma, que sentías, en qué pensabas, para ver así cual es el mensaje oculto detrás de ellas.