sábado, 6 de junio de 2015

Que es ser espiritualmente consciente?


Bueno hoy te voy a dar mi parecer con respecto a éste tema de la consciencia, de la espiritualidad, de estar despiertos o como quieras llamarle.
Muchas veces me pregunto de qué manera puedo hacer para elevarme vibracionalmente, para ser totalmente conciente, y pienso en métodos, diferentes técnicas y eso me hace olvidar que mientras tanto yo estoy viviendo en el planeta Tierra.
Por eso hoy estoy tratando de ocuparme de mejorar como ser humano, aprendo técnicas, voy a charlas, pero tengo mucho puesto el ojo en mí, es un proceso dificultoso, a veces es mejor creer que uno va evolucionando, que conoce cosas que otros no, que ve mas alla que la 3D pero la realidad es que hoy pienso que " Como es arriba es abajo" y para mejorar en los planos superiores de conciencia primero debo mejorar como ser humano.
Tan simple como eso, para mi hoy ser consciente es saber que estoy viviendo un proceso de aprendizaje, que vivo en el planeta tierra y que debo cuidarlo, que estoy rodeado de otros seres y debo aceptarlos, respetarlos y amarlos, seguramente no es una tarea fácil pero por lo menos lo intento y cuando pienso algo malo de alguien trato de elevar mis pensamientos.
No es fácil este camino, pero tampoco voy a engañarme, somos humanos, tenemos errores y trabajo en ello.
Escucho cosas horribles, que antes las decía yo, veo actitudes malas que antes las tenía yo, y así infinidad de cosas que me pasan que lo utilizo como ejercicio.
Tratemos de pensar un momento y ver si realmente estamos haciendo las cosas tan bien en este plano como para querer avanzar tanto.

Es una simple reflexión


Saludos Fraternos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario