jueves, 18 de junio de 2015

Qué es el Mensaje oculto del agua?

MENSAJE DEL AGUA

Esto se trata de un estudio que desarrolló el Dr. Masaru Emoto, en el cual se tomaron fotografías de diversos cristales de agua congelados, para observar si variaban dependiendo el origen
A través de esas fotografías obtuvo una gran experiencia al ir viendo las diferentes expresiones del agua tomadas de distintos lugares, regiones, países.
Fue una gran sorpresa cuando se encontró con que las imágenes de los cristales variaban dependiendo del lugar, su pureza, el nivel de contaminación, etc. 
Podían obtenerse fotografias con cristales Bellísimos y perfectos como feos y sin formas geométricas dependiendo de donde se extrajo la muestra.
Veamos algunos ejemplos del libro "El mensaje del agua" del Dr Masaru Emoto 








Las imágenes de los cristales expresan la condición de esa muestra de agua, en ese momento en particular, de ese día en particular.

Luego llevó aún más lejo su experimento y logró demostrar que las vibraciones de la música, de las palabras, colocar una palabra escrita o una foto en el recipiente y hasta los pensamientos lograban influir en la estructura del cristal.


Te muestro algunos ejemplos:


Observá como reacciona ante nuestras palabras y pensamientos



La conclusión que yo saco con todo esto es que, si nuestro cuerpo está compuesto mayormente con agua como también nuestro planeta, no deberíamos tener más cuidado en qué pensamos, que escuchamos, qué decimos y de qué nos rodeamos.
Bueno es mi reflexión, para analizar, y ver el poder vibratorio que existe y nos compete.

Saludos Fraternos!!