viernes, 5 de junio de 2015

Hoy te invito a ser parte del todo

 Ser parte del todo



Hoy quiero que abramos la conciencia, debemos sentir que somos parte del todo, debemos elevar la conciencia ubicarnos desde el plano de nuestro yo superior y dejar de vernos desde el ego desde el yo soy inferior y empezar a sentirnos como un átomo de un ser infinitamente gigante.
Somos parte de un todo, quizás somos una parte pequeña, pero somos unos trabajadores inagotables, desde nuestro lugar vemos a las hormigas realizando su trabajo como si fuera el más importante del mundo, un trabajo incesante e incansable, bueno eso es lo que nosotros somos en el macrocosmos, desde el lugar de humano, y debemos sentirnos parte del todo y como parte de ello debemos hacer lo mejor posible para lograr que evolucione.
Pensarás que puedo hacer yo para ayudar a semejante propósito? Simplemente debes hacer lo mejor que puedas todo lo que haces. Cada cosa que nosotros realizamos repercute en otra persona y así se arma una cadena que involucra muchísimos seres y muchísima energía que dependiendo de nosotros puede ser positiva  o negativa, bueno debemos luchar para que cada cosa que hacemos repercuta para el bien, de esa manera podemos ayudar en la evolución de la totalidad, todos los que habitamos éste hermoso planeta podemos hacer que sea un órgano dañado en el cuerpo del universo o podemos hacer que sea el órgano salvador, el que puede reemplazar a otros y darle fuerza para mejorar y aunque no lo creas, tu trabajo cuenta.
Por eso aunque seamos en este plano pequeños, podemos se partìcipes de un trabajo gigante el trabajo que nos corresponde, el trabajo de ser cada día mejores, de evolucionar y con nuestra evolución lograr ser una gran ayuda para el plan mayor.