jueves, 11 de junio de 2015

Ayudemos a crear

CREAR NUESTRA REALIDAD ES TOMAR DESICIONES.



Muchas veces cuando comenzamos a modificar nuestro yo, cuando nos empezamos a encontrar a nosotros mismos, entendemos el sentido de la vida, nos encontramos con una encrucijada un camino encontrado en lo que somos y en lo que ahora queremos ser.
Empezamos a pedir, a orar, a tratar de cambiar nuestro mundo, nuestra realidad, una nueva vocación tal vez, algo que nos llene realmente, que nos de lo que necesitamos, para sentirnos más a gusto con la vida que proyectamos a nuestra realidad.
Hoy te quiero decir que cuando proyectamos, cuando creamos, desde la misma realidad que estábamos viviendo se hace más dificil, seguimos estando en un nivel vibratorio bajo, seguimos junto a la manada, la misma a la que nos hicieron unir antes, y ahora que estamos en un nuevo camino debemos separarnos de ella.
Por eso para comenzar a crear debemos tomar desiciones, debemos cambiar de rol, debemos salir de nuestro espacio de confort, se puede lograr, no es fácil pero se puede llevar a cabo una vez que estemos realmente convencidos de nuestra nueva experiencia.
Quiero que sepas que no es Dios o quien quieras que le pidas y creas que no te está escuchando, El te va a ayudar, te va a alivianar las cargas, pero si realmente quieres cambiar totalmente, debes saltar al vacío, a lo desconocido y crear un nuevo rumbo.
Sé que no es fácil, pero empecemos a pensar en ello y quizás tomemos la suficiente fuerza para lograr dar ese gran salto.